Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy

  • tiempo de liberación:2022-10-04 20:11:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:77
  • Descripción rápida:

    Le hochet,Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la part

Contenido del artículo

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Fuga de aceite del sello

Le hochetDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

General PicoFabricante de transformadores de tipo seco

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Transformador inmerso en aceite


Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura,Le hochetPrecio del transformador de potencia, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Bienvenido a llamarDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Fuga de aceite del sello


Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy



Sin embargo,Le hochetTransformador de circuito,Le hochetInrush de excitación del transformador de tipo seco, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Elementos de InspecciónMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Le hochetLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

LehochetOtra información de producto
  • AgneznoPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoClasificación de calidad

    AgneznoPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoClasificación de calidad

  • LondresPuente de embarque hidráulicoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevaci

    LondresPuente de embarque hidráulicoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevaci

  • Tienda pequeñaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoCaracteristicas y funciones

    Tienda pequeñaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoCaracteristicas y funciones

  • BalmazuvarosPlataforma de elevación de mástil autopropulsadaEl poder de la tecnología es asombroso

    BalmazuvarosPlataforma de elevación de mástil autopropulsadaEl poder de la tecnología es asombroso

  • LuchengAscensores domésticos apilados en villas dúplexPrecauciones de funcionamiento en el trabajo

    LuchengAscensores domésticos apilados en villas dúplexPrecauciones de funcionamiento en el trabajo

  • AsbeniEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.La importancia de cada material de valor

    AsbeniEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.La importancia de cada material de valor

  • UlanhotPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteExperiencia compartida de métodos de

    UlanhotPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteExperiencia compartida de métodos de

  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • inmediato:Recordatorio: la información Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy le proporciona Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy de nuestra empresa, servicio Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy y otra información. Si compra productos Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy. El Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Le hochetPrecio del transformador de caja de 500 kVAMercado de hoy o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!